Economía

Atento pone en marcha en Madrid su centro de gestión de operaciones para la región EMEA

La empresa de telemarketing Atento ha puesto en marcha un centro de gestión de operaciones en Madrid para dirigir, en tiempo real, la actividad y procesos clave de sus 17 centros de atención y relación con clientes de la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

De acuerdo con la compañía, desde este centro se monitorizan mensualmente más de 5,5 millones de interacciones con los consumidores finales, realizadas para más de 140 clientes de Atento en la región EMEA.

Este centro contará con más de 60 empleados cualificados en los campos de la gestión de operaciones, planificación, previsión, modelo estadístico, garantía de calidad y contratación, ha señalado la firma.

Para el consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, el nuevo centro refuerza la apuesta de la compañía por la "excelencia" operativa y la innovación para ofrecer soluciones a sus clientes adaptadas a sus necesidades y que mejoran sus procesos de negocio.

Reinal ha señalado que el de Madrid será uno de los tres centros de referencia en excelencia operativa que Atento ha desplegado en el último año a nivel global. Estamos encantados con el amplio abanico de oportunidades que abre para nuestros clientes de la región EMEA", ha manifestado el directivo.

En este sentido, Atento cuenta con una red global de centros que incluye, además del de Madrid, los centros de Sao Paulo, para dar servicio a la región de Brasil, México D.F. para cubrir la región de América.

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