Siete de cada diez (68%) empresas de moda en España ha reconocido que las rebajas o descuentos, así como las diferentes promociones en los productos elevan las ventas de sus compañías, según reflejan los datos de la última edición del barómetro vente-privee.com-Modaes.es de Empresas de Moda en España.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En concreto, el informe pone de manifiesto que el precio se sitúa como la principal herramienta de atracción de los consumidores, por lo que las rebajas por Internet se presentan como el momento perfecto para realizar compras.
El canal 'online' se sitúa en este periodo como el gran referente en épocas de rebajas, impulsando año tras año la cuenta de resultados de las compañías. Así, el 58% de las empresas de moda reconoce que sus ventas de 'ecommerce' se verán incrementadas con total seguridad en estas fechas, coincidiendo con las rebajas de verano.
De esta forma, vente-privee.com, el portal creador de las ventas flash por Internet, apuesta por las rebajas de verano a través 'Summer Camp', que ofrece a través de eventos de 'shopping' descuentos de hasta el 80% hasta el 23 de agosto en artículos de moda, calzado, accesorios, cosmética, decoración, ropa infantil y decoración.
Relacionados
- Estados Unidos eleva la seguridad del país tras la matanza "desgarradora" de Chattanooga, Tennesse
- Repsol eleva un 55% la producción trimestral tras comprar Talisman y triplica el margen de refino
- Economía/Empresas.- Repsol eleva un 55% la producción trimestral tras comprar Talisman y triplica el margen de refino
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz eleva un 14% sus ventas en el primer semestre tras un incremento "muy fuerte" en España
- España eleva de medio a alto el nivel de alerta tras los atentados yihadistas