Cortefiel ha inaugurado una nueva tienda propia de su cadena Women'Secret en San Petersburgo, con la que alcanza los 44 puntos de venta en Rusia, de los que cuatro son franquicia, según ha informado este lunes el grupo, que consolida su fuerte crecimiento en el mercado ruso a pesar de la devaluación del rublo.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La nueva tienda se inaugura en uno de los centros comerciales más emblemáticos de San Petersburgo, Galereya, donde se ha implantado el nuevo concepto de tienda de Women'Secret.
La cadena de moda íntima mantiene su plan de implantación en el mercado ruso pese al impacto que la crisis del rublo ha provocado en la inversión extranjera en dicho país donde ha abierto 10 tiendas más desde 2014. Grupo Cortefiel, propietario de la firma, compró las operaciones de Springfield y Women'Secret a su franquiciado local en 2013, un año antes.
"Women'Secret está teniendo un comportamiento muy positivo en el mercado ruso y especialmente durante la temporada de primavera-verano el crecimiento se ha acelerado, registrando avances del 20% en ventas totales y 5% a superficie comparable en euros, lo que implica crecimientos muy superiores en moneda local. Esto confirma el éxito del formato en Rusia y la buena acogida de nuestras colecciones a pesar de la crisis", han subrayado desde la dirección de la firma.
Women'Secret cerró el ejercicio 2014 con 640 tiendas y presencia en 64 países.
Relacionados
- Marc López: "Nos han ganado porque han sido mejores"
- La Universidad de Oviedo ocupa el puesto 559 entre las mil mejores del mundo
- La Universidad de Cantabria ocupa el puesto 709 entre las mil mejores del mundo, según CWUR
- Los mejores chefs de Miami se unieron contra el hambre infantil
- Las cinco universidades públicas valencianas, entre las 1.000 mejores del mundo