Groupon ha comprado la aplicación de pedidos de comida a domicilio OrderUp, con lo que aumenta su presencia en el mercado de pedidos y entregas de alimentos, por valor de 70.000 millones de dólares (unos 64.000 millones de euros), según ha informado la empresa en un comunicado.
CHICAGO, 17 (EUROPA PRESS)
OrderUp ofrece su servicio en colaboración con miles de restaurantes y registra más de 10 millones de pedidos procesados, que se unirán a los más de 25 millones de clientes de Groupon en América del Norte.
El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, ha manifestado la oportunidad que supone esta adquisición para la compañía en su expansión por el mercado local, ya que hasta ahora Groupon no había explotado el sector de la comida a domicilio online.
En este sentido, ha añadido que el potencial de este negocio es "evidente", especialmente con el crecimiento de la industria móvil. Así, la "capacidad" de OrderUp unida a la experiencia de Groupon ofrece "enormes" oportunidades para crecer.
Relacionados
- Los pedidos de comida a domicilio a través de 'apps' han crecido casi un 500% en el último año
- El número de pedidos de comida a domicilio a través de 'apps' se elevó casi un 500% en el último año
- Economía.- El número de pedidos de comida a domicilio a través de 'apps' se elevó casi un 500% en el último año
- La plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet Just Eat llega a Canarias