MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Arvato CRM Solutions, una de las primeras empresas españolas del sector de contact center, ha ampliado su plantilla en 1.200 trabajadores en el último año y medio, hasta un total de 8.500 empleados, según datos facilitados por la compañía.
En concreto, Arvato generó 900 empleos en 2014 y lleva creados otros 300 desde el comienzo de este año, con la intención de seguir creciendo en la mayoría de sus localizaciones (seis centros propios en España, servicios en instalaciones de clientes, plataforma multilingüe en Lisboa y tres contact centers en Perú y Colombia que ofrecen servicios a clientes españoles).
Arvato ha destacado que el 48% de los trabajadores con los que contaba en 2014 eran menores de 25 años y el 72%, mujeres. La compañía dedicó el año pasado 10.500 horas a la formación de sus trabajadores, con 900 plazas.
Relacionados
- Adif invertirá 12 millones de euros en mejorar 14 túneles del AVE entre Barcelona y Figueres
- La Junta licita las obras del Centro de las Icnitas de Villar del Río (Soria), en el que invertirá un millón de euros
- Adif invertirá 1,2 millones en mejorar doce túneles del AVE a Barcelona
- Economía/AVE.- Adif invertirá 1,2 millones en mejorar doce túneles del AVE a Barcelona
- La Junta invertirá más de 360.000 euros en la ampliación del Instituto de Secundaria de Alhendín