La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha afirmado que "el aprendizaje de esta semana", en alusión al caso griego, es que "no hay atajos para la recuperación, el crecimiento y el empleo".
MADRID/BURGOS, 13 (EUROPA PRESS)
"Lo que hay que hacer es ser responsable, hacer reformas y sumar voluntades por el futuro de España", ha señalado durante su intervención en el curso de verano 'Prensa y Poder', celebrado en Aranda de Duero (Burgos).
Por otro lado, Báñez ha aprovechado su visita a Aranda de Duero para señalar que el agroalimentario es un sector estratégico de la economía española, "todo un motor económico" que ha hecho que España sea el cuarto exportador europeo de productos alimentarios y el octavo del mundo.
Asimismo, ha señalado que "el empleo rural es esencial para la prosperidad de España y para crear una economía cada día más sostenible".
Relacionados
- Generalitat sobre futuro de Ciudad de la Luz: "La UE debe estar de acuerdo para que no nos vuelvan a sacar los colores"
- Sánchez afirma que se "avergüenza" de que Rajoy haya tratado de sacar "rédito electoral del sufrimiento de los griegos"
- El PP pide sacar lecciones de Grecia y carga contra el PSOE por "entregar" gobiernos a Podemos
- "Había mucho humo y sólo oíamos pedir ayuda", afirma un vecino que ayudó a sacar a ancianos de la residencia Santa Fe
- Ada Colau: "¿Tengo que sacar a mi marido de mi vida cuando soy alcaldesa?"