MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Don Simón ha sido la marca de bebidas que más ha crecido entre los consumidores, según el estudio 'Brand Footprint', realizado pro la consultora Kantar Worldpanel, líder en paneles de consumo.
Asimismo, tras Don Simón las marcas que más contacto con el consumidor tienen son Milka, Nestlé Dolce Gusto, Valor, Danonino, Vitalinea, Navidul, Maggi, Oikos y Mahou.
El ranking 'Brand Footprint' identifica a 50 marcas de Gran Consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Además, Kantar Worldpanel realiza un exhaustivo y reconocido informe mundial cada año, con las compras que realizan 12.000 hogares.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BMN reduce el coste de financiación a empresas que contraten parados
- Economía/Empresas.- Cacaolat desembarca en Portugal
- Economía/Empresas.- Dirección y comité de Sniace solicitan otro aplazamiento al Supremo
- Economía/Empresas.- Repsol se adjudica el suministro de carburantes para los helicópteros de la DGT por 700.000 euros
- Economía/Empresas.- La junta de REE designará esta semana a Juan Lasala nuevo consejero delegado