MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Cerveza Sagra ha continuado su apuesta por la internacionalización con la apertura de cinco nuevos mercados a nivel mundial, El Salvador, China, Hong Kong, Singapur e Italia, y con su implantación en escenarios internacionales de la cerveza, como Estados Unidos, Francia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil o Chile.
Estas aperturas suponen un paso "muy importante" en los objetivos de la empresa de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por la marca, ha indicado Cerveza Sagra por medio de un comunicado.
Esta expansión internacional coincide con el lanzamiento al mercado de su nueva cerveza estacional Sagra Summer Ale, que incorpora piel de limón y semillas de cardamomo, ha informado la empresa. Este producto se lanzará en edición limitada.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Visionlab abre una nueva línea de negocio centrada en la audición
- Economía/Empresas.- FCC se posiciona en Estados Unidos e India con su negocio de agua
- Economía.- Más del 64% del negocio de las empresas del Ibex procedió de fuera de España en 2014, casi el doble de 1994
- Economía/Empresas.- San José culmina su refinanciación y cede a la banca su negocio inmobiliario
- Economía/Empresas.- General Mills suprimirá hasta 725 puestos de trabajo en su negocio internacional