MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Ibermática ha desarrollado un nuevo software para Eroski, llamado ‘MiSUMI’, una aplicación personalizada que la empresa distribuidora utiliza en el punto de venta para gestionar pedidos y stocks o para realizar el seguimiento de campañas y ofertas.
Según informó Ibermática, su colaboración con Eroski se remonta a 2004, año en el que la consultora TIC inició el proceso de aprendizaje de los aplicativos de la empresa de distribución, tanto en visión de negocio como de sistemas y tecnológica.
En aquellos primeros años Eroski se encontraba en plena fase de expansión y, por tanto, de los sistemas y aplicativos que la apoyaban. En este periodo Ibermática alcanzó la madurez y consolidación del conocimiento del cliente y sus actividades.
Con la llegada de la crisis, Eroski se vio en la necesidad de optimizar la entrega de los servicios al negocio y, por tanto, de mejorar el 'time to market', minimizando además el gasto. Es decir, debía ser más rápida gastando menos y, así, ser más eficiente y más productiva.
En este contexto, Ibermática entró a colaborar de lleno con Eroski a través de sus Software Factory vigentes desde 2007, combinando el conocimiento de las actividades del cliente junto al conocimiento en metodologías y conceptos de industrialización del software.
(SERVIMEDIA)
02-JUL-15
JBM/caa
Relacionados
- Salamanca cuenta con un nuevo punto de venta de Autogás, en la estación de servicio de El Marín
- Sucesos.-Desarticulado un punto de venta de cocaína en San Fernando con la detención de dos personas
- DHL inaugura su punto de venta número 1.000
- Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de droga en una tienda de gominolas en Atarfe
- Cuatro detenidos de una misma familia tras desarticular un punto de venta de droga en la Cañada Real