Economía

Giuseppe Tringali, nuevo vicepresidente del consejo Asesor Internacional de IE Business School

El vicepresidente de Mediaset, Giuseppe Tringali, ha sido nombrado nuevo vicepresidente del consejo Asesor Internacional de IE Business School, órgano que preside el economista Guillermo de la Dehesa, que guía las líneas estratégicas de desarrollo internacional de la institución, según ha informado la escuela de negocios en un comunicado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Tringali, en la actualidad vicepresidente de Mediaset, ha ocupado a lo largo de su carrera posiciones de máxima responsabilidad en empresas del sector audiovisual y publicitario. Así, fue nombrado en 2001 consejero delegado de Publiespaña y Publimedia Gestión. Asimismo, desde el año 2004 desempeña funciones de consejero delegado de Telecinco.

En 2013 fue nombrado presidente de Publiespaña y desde 2014 es vicepresidente de Mediaset España y Presidente de IE/EY Global Corporation Center.

En el ámbito social, desde finales de 2014 es presidente de la Fundación Curarte, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.

El consejo Asesor Internacional de IE Business School está integrado por miembros del sector público y privado como el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; el presidente emérito de Volkswagen, Carl H. Hahn; y consejero delegado de Deutsche Börse, Reto Francioni, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin