MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha invertido 10,3 millones de euros en renovar la señalización interior y exterior de las principales estaciones de tren de su titularidad, informó hoy la empresa.
Con la renovación, el ente público dependiente del Ministerio de Fomento persigue unificar los criterios en cuanto a la información al usuario y aunarlos a su nueva imagen de marca, además de mejorar el tránsito por las estaciones de tren.
Toda la rotulación antigua ha sido retirada y procesada a través de gestores especializados para su eliminación, procesado y reciclado, según indicó Adif.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air Liquide invierte 50 millones de euros en una nueva unidad de separación de gases en Sines
- Economía/Empresas.- Embraer invierte 148 millones en la puesta en marcha de dos plantas en Portugal
- Economía/Empresas.- Dhul invierte más de seis millones en consolidar Helados Royne tras su adquisición a Parmalat
- Economía/Empresas.- Correos invierte 1,2 millones en automatizar el tratamiento el centro de Barajas (Madrid)
- Economía/Empresas.- Cel Celis invierte 35 millones en la producción de células fotovoltaicas en León