MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Coperfil Construcción retrasó hoy el objetivo de facturar 400 millones a "más allá de 2011", a pesar de que prevé unos ingresos de 270 millones de euros para 2008 (+17%) y de 300 millones para 2009 ante la "favorable" evolución de las contrataciones, informó hoy la compañía.
Coperfil Construccion (ICONSTR.MC)planteó este objetivo, que debía alcanzarse en 2010, el pasado mes de mayo como parte de su Plan 'GoContract', una estrategia con la que pretende confirmar su ritmo de crecimiento "en un entorno mucho más complejo" como el actual.
Para ello, Coperfil Construcción creó la unidad 'Contract&Project Management', encargada de potenciar los servicios a grandes grupos empresariales, promotores y fondos de inversión inmobiliarios y empresas de capital riesgo.
En el primer semestre de 2008, Coperfil Construcción alcanzó una facturación de 125 millones de euros, lo que supuso un incremento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) provisional alcanzó los 12 millones de euros, un 20% más.