MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Isidro Fainé, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, han firmado un convenio de colaboración por el que fomentarán y aprovecharán las sinergias de ambas organizaciones para promocionar sus respectivas actividades.
Con este acuerdo, que también les servirá para intercambiar contenidos y celebrar actividades conjuntas que resulten de interés para los directivos y sus empresas, CEDE y CEOE suman esfuerzos para incidir en aquellas cuestiones relevantes para el progreso de la economía española.
Ambas organizaciones se han comprometido a aportar su experiencia para potenciar la competitividad e internacionalización de la empresa española a través de los directivos y entidades que forman parte de dichas organizaciones.
Relacionados
- Caja Rural de Asturias y ASPA firman un convenio de colaboración financiera
- Hacienda y CEOE firman un nuevo convenio de colaboración para reducir cargas administrativas
- Economía/Macro.- Hacienda y CEOE firman un nuevo convenio de colaboración para reducir cargas administrativas
- Educación y Sanidad firman un convenio de colaboración para prevenir y combatir el dopaje en el deporte
- Rsc. fundación ico y down madrid firman un convenio de colaboración