MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La Infanta Doña Elena se incorporará a partir del próximo día 15 de septiembre a la Fundación Mapfre en calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales, informó hoy la entidad aseguradora.
La compañía que preside José Manuel Martínez indicó que, para desempeñar dicho cargo, colaborará con las direcciones generales de los institutos de Acción Social y de Cultura de la Fundación en el ámbito de sus respectivas actividades y proyectos.
Además de sus actividades institucionales y cometidos oficiales, la Infanta apoya y participa personalmente en numerosos actos de tipo educativo y cultural. En este sentido, presta especial atención al impulso del deporte de los discapacitados y es presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español y de Special Olympics.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre aumentó un 57,7% su beneficio neto en el primer semestre, hasta 529,4 millones
- Economía/Finanzas.- Mapfre se convierte en asegurador y patrocinador oficial de la FEB para los próximos tres años
- Economía/Finanzas.- Mapfre inaugura una filial de asistencia en Dubai para coordinar su negocio en Emiratos y Omán
- Economía/Finanzas.- Mapfre y Línea Directa son las aseguradoras mejor posicionadas en buscadores de Internet
- Economía/Finanzas.- Los 400 millones de nuevas acciones de Mapfre tras ampliar capital empiezan a cotizar mañana