Economía

Aqualogy y CDTI invierten en la empresa Carriots

La empresa del grupo Suez Aqualogy y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, han firmado un acuerdo con la empresa Carriots por el cual ambas entidades invierten, de manera conjunta, en el capital de esta compañía tecnológica, según han informado en un comunicado, en el que no desvelan el importe de la inversión.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa Carriots, que se constituyó en 2011, ha desarrollado en estos últimos años aplicaciones tecnológicas de gran interés por su utilidad en diversos sectores, especialmente en el de las telecomunicaciones y las smart cities. De hecho, el proyecto 'CarriotsCityLife' permite monitorizar todos los servicios de una ciudad de la forma más inteligente.

Esta inversión tecnológica, que se enmarca dentro del programa 'Innvierte' y que ha realizado a través del fondo 'Venture Opportunities', pone de manifiesto la apuesta de Aqualogy y del CDTI por fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas españolas con gran potencial de crecimiento.

En concreto, esta inversión permitirá que Carriots refuerce su capacidad tecnológica, propicie su crecimiento empresarial y acelere su plan de negocio en el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint