Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, refuerza su expansión internacional con la apertura de una tienda en Mykonos (Grecia) con el nuevo formato basado en las 'temporary stores', según ha informado la enseña en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En concreto, la nueva tienda, que abrió el pasado fin de semana y cuenta con dos plantas, toma el relevo de las 'pop up stores' que la firma de moda estableció en Formentera (2013) y Tarifa (2014), coincidiendo con la campaña de verano.
La marca internacionaliza por primera vez un concepto de 'temporary store', que ha ido evolucionando en los últimos tres años, convirtiendo así sus 'pop up stores' de verano en tiendas permanentes, como el caso de Tarifa y Mykonos, establecimientos que abrirán cada año durante la temporada de verano.
De esta forma, Oysho tras esta inauguración afianza su apuesta internacional, después de sus recientes aperturas en Paseo de Gracia, 13 y en El Aeroport de El Prat (Terminal 1), que se basa en una estrategia de expansión en emplazamientos estratégicos para potenciar sus colecciones en lugares de gran presencia de turismo internacional.
Oysho, que cuenta con más de 579 tiendas en todo el mundo repartidas en 40 países, refuerza su presencia en Grecia, donde suma 18 establecimientos, mientras que el Grupo Inditex cuenta en el país heleno con un total de 158 tiendas.