Amovens ha anunciado este miércoles la inclusión del alquiler de coches en su plataforma de contacto digital entre propietarios de vehículos y viajeros, y estima que los usuarios podrán ganar hasta 3.000 euros al año si se decantan por esta opción.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La página web especializada en coches compartidos, apuesta ahora por ampliar sus opciones permitiendo que los propietarios pongan a disposición de quien lo necesite su coche en desuso o durante las vacaciones.
Así, los únicos requisitos son indicar las características del vehículo, la disponibilidad, el precio por hora, día o semana y su oferta será incluida a las más de cien que ya se dan a conocer vía 'online'.
Amovens aporta un seguro especializado a todo riesgo que sustituye al del propietario durante el alquiler, así como asistencia en carretera.
La web ha dado servicio a más de 300.000 usuarios en España que compartieron coche y pretende así optimizar el uso del coche en todo tipo de situaciones.
Relacionados
- El precio del alquiler de verano en el Sardinero baja casi un 15% este año
- El número de personas que opta por el alquiler de vivienda aumentó un 33,6% durante la crisis
- Economía/Vivienda.- El número de personas que opta por el alquiler de vivienda aumentó un 33,6% durante la crisis
- Siete localidades gallegas, entre los destinos más asequibles de alquiler en verano en primera línea de playa
- Gobierno canario y Sareb alcanzan un principio de acuerdo sobre la cesión temporal de viviendas para alquiler asequible