Empresarios y sindicatos mostraron hoy su repulsa ante el acto terrorista llevado a cabo esta madrugada por ETA en Málaga y advirtieron del "grave perjuicio" de la acción ante una situación de "dificultades económicas".
SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
Tras la reunión de la Comisión General de Seguimiento del VI Acuerdo de Concertación Social de Andalucía, el secretario general de CCOO-Andalucía, Francisco Carbonero, mostró su "repulsa y condena ante un hecho lamentable" como es el acto terrorista cometido hoy en la región, y afirmó que esta acción "no sólo atenta contra las personas sino también contra el progreso de la Comunidad".
El dirigente sindical advirtió de que este tipo de acciones influye de modo "muy negativo" en el entorno, "dañando el turismo ante una situación con dificultades económicas".
"Aquellos que utilizan la violencia para atentar provocan daños muy graves en las personas, los trabajadores, la economía y el turismo, perjudicando de forma importante el entorno", concluyó.
Por su parte, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo, mostró su repulsa ante un grupo de "terroristas desalmados que vienen a incordiar y molestar en la campaña turística".
Relacionados
- De la Vega asegura que no se restringirá la oferta de empleo para los agentes a pesar de las "dificultades económicas"
- Economía/Laboral.- Zapatero dice que el acuerdo social da confianza para "remontar" las "serias dificultades" económicas
- Economía/Finanzas.- Banco de España prevé que las reclamaciones crezcan un 10% en 2008 por las dificultades económicas
- Economía/Macro.- De la Vega: "ante las dificultades económicas vamos a reforzar las políticas sociales"
- El PCE pospone la edición de 2008 de su fiesta anual hasta la primavera de 2009 debido a dificultades económicas