MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Neuron Bio ha lanzado una nueva imagen corporativa en la que apuesta por una imagen más moderna y alineada con su actividad, asegura la empresa en la nota, en la que recuerda que este 2015 cumple diez años.
Para el director general de la empresa, Javier Burgos, esta renovación "forma parte del plan estratégico que Neuron presentó en la pasada Junta Extraordinaria de Accionistas".
La empresa mantiene los colores grises y naranjas, que aportan sentido a la imagen visual y proporcionan continuidad, y apuesta por un logotipo que remite a la biología, señala la nota.
La compañía ha contado con el Estudio de Diseño Gráfico Casillas. Su director, Fernando Casillas, explica que "se ha optado por la figura geométrica de la esfera como isotipo para definir mejor la esencia de la marca, con un trazo recto y elegante que confiere al conjunto equilibrio y legibilidad".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Neuron Bio completa con éxito la ampliación de capital de 1.942.500 euros
- Economía/Empresas.- Neuron Bio desarrolla un nuevo metodo de diagnóstico del Alzhéimer
- Economía/Empresas.- Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con el 25% de su filial Neol antes de sacarla al MAB
- Economía/Empresas.- Neuron Bio ampliará capital y someterá a sus accionistas la salida de su filial Neol al MAB
- Economía/Empresas.- Neuron Bio consigue la patente europea de un nuevo compuesto frente al alzhéimer