MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado este jueves al término de la clausura de una jornada sobre trabajo decente y crecimiento ecológico sostenible que tiene "poco que decir" respecto al debate de su sucesión al frente de la secretaría general del sindicato, y ha señalado que la actual secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, es una "gran dirigente sindical".
Méndez ha realizado estas valoraciones tras las palabras pronunciadas por CASTILLA (CAS.MC)antes de presidir el IV Comité Ordinario Regional del sindicato, donde ha asegurado que "no descarta nada" la posibilidad de presentarse como candidata para dirigir el sindicato a nivel confederal, asegurando estar a disposición de lo que el sindicato le pida.
En declaraciones a los medios, el secretario general del sindicato ha explicado que Castilla ha sido "capaz de asumir una responsabilidad en una situación muy difícil como era la de UGT de Andalucía", y ha elogiado que la delegación andaluza de la organización haya "recuperado el papel, el peso y el respeto que merece".
Cándido Méndez ha resaltado así la importancia del proceso abierto en UGT, centrado en "el cambio de la organización para hacerla más eficaz, sencilla, austera transparente y pegada a los trabajadores".
IMAGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISION
TELEFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06
Relacionados
- Economía/Laboral.- (Amp.) La secretaria general de UGT Andalucía no descarta presentarse para sustituir a Cándido Méndez
- Economía/Laboral.- La secretaria general de UGT Andalucía no descarta presentarse para sustituir a Cándido Méndez
- Economía/Laboral.- UGT apunta al 12 de marzo de 2016 como la fecha de salida de Cándido Méndez del sindicato
- Economía.- Cándido Méndez participa el lunes en una asamblea de UGT en Oviedo