Economía

Meliá ve a cuba en una etapa “prometedora” y prevé una presencia “aún mayor” del grupo

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, destacó este jueves el compromiso del grupo con Cuba, país que, indicó, atraviesa un “momento clave para su futuro”, con una “incipiente normalización” de relaciones con los Estados Unidos.

En su discurso ante la Junta General de Accionistas, el responsable de Meliá recordó que se cumplen 25 años de la presencia del grupo en Cuba, y aseguró que seguirán “firmemente comprometido con este país en la prometedora etapa que ya se vislumbra”.

“Ello redundará, sin duda, en una aún mayor presencia en Cuba y una mayor contribución a su turismo, así como una mejora de nuestra cuenta de resultados”, añadió.

Escarrer, según un comunicado de la compañía, señaló la “gran apuesta” del grupo por la internacionalización, la digitalización, y el talento, como claves de su liderazgo futuro y de una mayor fortaleza de la cuenta de resultados.

Por otra parte, se refirió al nuevo Plan Estratégico del grupo que se desarrollará hasta 2018 y que tiene entre sus objetivos impulsar el crecimiento del segmento vacacional y de ‘resorts urbanos’ en las principales ciudades del mundo, avanzar en la mejora continuada de la rentabilidad y la cuenta de resultados e incrementar la reputación y el reconocimiento internacional de la compañía.

(SERVIMEDIA)

04-JUN-15

BPP/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin