La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participa este viernes a las 9.00 horas en la reunión ministerial de la Semana Azul de Lisboa 2015, que será inaugurada por la ministra portuguesa de Agricultura y del Mar, Assunçao Cristas.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Con anterioridad, la titular del ramo mantendrá un encuentro bilateral con una delegación del Ministerio de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Energía de Portugal, encabezada por su titular Jorge Moreira da Silva.
Una vez finalizada esta reunión ministerial, García Tejerina se reunirá con la ministra de Pesca de Noruega, Elisabeth Aspaker, y donde estará acompañada también por el secretario general de Pesca, Andrés Hermida.
Relacionados
- García Tejerina urge alcanzar un acuerdo para contar con un buen reglamento sobre producción ecológica
- Economía.- García Tejerina urge alcanzar un acuerdo para contar con un buen reglamento sobre producción ecológica
- García Tejerina defiende que si hay cambios en el PP Rajoy los gestionará "con la sabiduría que le caracteriza"
- Activistas de Greenpeace irrumpen ante el Rey y García Tejerina en Carbon Expo para exigir energías renovables
- García Tejerina premia al presidente de Cepesca por su contribución al sector pesquero español