Los precios bajaron un 1,2% mensual y un 4,4% interanual, en comparación con los retrocesos del 1,0% y 3,2%, respectivamente, registrados en junio, indicó.
LONDRES (Thomson Financial) - El deterioro del mercado inmobiliario británico se hizo aún más palpable en julio, mes en el que se registró una caída más pronunciada en los precios, según datos del portal especializado Hometrack.
La tasa interanual de julio fue la más baja desde Hometrack comenzó el sondeo en 2001.
Las caídas de precios más acusadas se produjeron en el sur de Inglaterra. 'En Londres en concreto los precios han vuelto a un nivel que no se observaba desde febrero de 2007', comentó Richard Donnell, director de investigación de Hometrack.
'Los indicadores de actividad del mercado inmobiliario siguen siendo débiles y el sondeo apunta a una caída del 20% en la demanda durante los últimos tres meses', añadió el experto.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- EDF aparca su plan de entrar en España para centrarse en Reino Unido
- La sombra de la recesión planea sobre Reino Unido: el PIB creció un 0,2% en el segundo trimestre
- Tous abrirá su primera tienda del Reino Unido en el West End de Londres
- Reino Unido: Cameron insta a Brown a convocar elecciones generales
- Reino Unido: el PIB creció un 1,6%, el menor ritmo desde 2005