Bravofly Rumbo Group cambiará su nombre a lastminute.com tras la adquisición de ésta última en marzo, según ha anunciado este miércoles el grupo que también ha detallado que el cambio será a lo largo de este año.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Por otro lado, se mantendrán las otras marcas digitales existentes, mientras que a principios de junio se lanzará la campaña de publicidad con el doble de inversión que en 2014, centrada en Reino Unido, Francia e Italia que acaparan el 65% de ingresos del grupo.
La decisión ha sido aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada esta jornada en Ámsterdam, con la representación del 55,63% de los representantes con derecho a voto.
Además, el proceso de integración en una única compañía continúa en marcha, con el objetivo de reducir los costes operativos, migrando el motor de búsqueda de vuelos a la plataforma del grupo desde principios de mayo de este año en Italia y Francia. La nueva web se inspira en el modelo de lastminute.com.
La empresa de viajes incorpora a su Consejo de Administración a Hence Minter Dial y a Fabio Selmoni, especialista en marcas y estrategias digitales y especialista en empresas 'online' respectivamente.