Economía

Economía.- Endesa abre al público un espacio de exposiciones sobre sus productos y la movilidad eléctrica

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Endesa ha inaugurado este lunes un 'showroom' de más de 20 metros cuadrados en su sede de Madrid con el que la compañía abre una nueva "ventana" de comunicación con los consumidores, respondiendo las dudas de todo aquel que lo solicite, según indica en un comunicado.

En concreto, el espacio presenta dos áreas muy diferenciadas: por un lado, los productos que la empresa ofrece a los clientes; y por otro, un espacio dedicado al movilidad eléctrica, una de las apuestas de la compañía.

Así, los visitantes que acudan a las instalaciones de ENDESA (ENDESA.CHL)(ENDESA.CHL)(ENDESA.84)(ELE.MC)de Madrid podrán ver de cerca los últimos modelos de vehículo eléctrico y conocer de primera mano proyectos como el V2G (el sistema que permite no solo suministrar energía al vehículo eléctrico sino también que el cliente pueda aprovechar la energía almacenada en el VE para circular), el proyecto Victoria (recarga de autobuses eléctricos en movimiento y sin cables), o el Zem2All (iniciativa desarrollada en Málaga con la que se ha facilitado a los ciudadanos, tanto particulares como empresas, el acceso a la movilidad eléctrica).

Endesa también presenta en este espacio sus últimos productos y servicios, de manera tangible y con demostraciones reales. Entre otros productos y servicios, estarán disponibles la Tarifa ONE (la primera tarifa 100% online del sector); Infoenergía (información detallada sobre la factura para ser más eficientes); o los productos destinados específicamente para empresas, como la iluminación o climatización.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin