Economía

La ont, josé mercé, el waterpolo femenino y mujeres por áfrica, premios agfitel 2014

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La Fundación Anastasio de Gracia-Fitel (Agfitel) ha anunciado sus premios en la edición del año 2014 en los que reconoce la labor de distintas organizaciones y personalidades en los ámbitos del trabajo, la cultura, el deporte y la sociedad.

En este ocasión, el galardón principal, el Premio Anastasio de Gracia, ha recaído en la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), mientras que el destinado a Trabajo y Cultura ha ido a parar al cantaor José Mercé.

Asimismo, el premio Trabajo y Deporte reconoce la trayectoria reciente de la selección española de waterpolo femenino, mientras que el de Trabajo y Sociedad ha sido para la Fundación Mujeres por África.

Estos premios serán entregados en el quinto encuentro anual que la Fundación Agfitel tiene previsto celebrar el 8 de junio en el Auditorio Complejo de los Duques de Pastrana, de la ONCE y al que asistirán invitados provenientes del mundo de la política, la empresa, el sindicalismo, la investigación, el arte y la cultura, la cooperación y la justicia.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-15

MFM/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin