OHL obtuvo un beneficio neto de 49,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supuso un descenso del 18,7% respecto al del mismo periodo del pasado año, debido principalmente al menor resultado atribuido en las sociedades concesionarias mexicanas.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir elevó un 22,9% su cifra de negocio entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 916,6 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 263,9 millones de euros, un 5,4% menos.
Durante los tres primeros meses del año, OHL (OHL.MC)obtuvo el 77,5% de sus ingresos y el 98,9% de su Ebitda de la actividad que desarrolla fuera de España, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Relacionados
- Economía/Empresas.- OHL gana 49,1 millones hasta marzo, un 18,7% menos, por las concesionarias mexicanas
- Técnicas Reunidas mejora ebitda 23% a marzo con fuerte aumento de cartera
- DIA mejora su ebitda un 7,9% hasta marzo
- La licitación de obra pública cae un 25% hasta marzo
- Meliá Hotels duplica sus beneficios hasta marzo y gana 16,2 millones