Economía

Nh y europcar firman un acuerdo de colaboración con beneficios para clientes y empleados

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

NH Hotel Group y Europcar han llegado a un acuerdo mediante el que colaborarán durante los próximos dos años y por el que clientes y empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios, según informaron este martes en una nota.

En virtud de esta alianza, los clientes y los empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de ocio y de negocio a través de descuentos a nivel internacional. Estas promociones tendrán validez en todos los establecimientos de NH Hotel Group y en la red mundial de oficinas de Europcar.

En concreto, Europcar aplicará importantes descuentos sobre el alquiler de su flota y se convertirá en el aliado perfecto para la movilidad de los clientes y empleados de NH Hotel Group, poniendo a su disposición una flota de 186.000 vehículos y una red de oficinas en 145 países.

Por otro lado, NH Hotel Group ofrecerá beneficios a empresas así como para las pymes que sean clientes de Europcar, descuentos desde el 7% al 15% en alojamiento, reducciones del 10% en restauración y tarifas planas personalizables para salas de reuniones en cerca de 400 hoteles ubicados en 29 países diferentes, lo que supone una opción ideal para los huéspedes de este segmento que viajen por motivos de negocio o de ocio. La compañía ofrecerá también a los usuarios particulares del ‘rent a car’ una reducción del 5% sobre el importe del alojamiento en los próximos dos años.

(SERVIMEDIA)

12-MAY-15

SMV/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado