Economía

Nazca Capital adquiere una participación mayoritaria en El Granero Integral

Nazca Capital, sociedad enfocada en invertir en empresas medianas españolas no cotizadas, ha cerrado un acuerdo para adquirir, a través de su Fondo Nazca III, una participación mayoritaria en el accionariado de El Granero Integral a la familia Muñoz, propietaria y fundadora de la compañía, según ha informado el fondo en un comunicado.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

En concreto, El Granero Integral, compañía fundada en 1982, se dedica a la producción y distribución de alimentos naturales y saludables al canal especializado y a la gran superficie de distribución alimentaria.

En esta nueva etapa, El Granero Integral se plantea como objetivo prioritario doblar la facturación en cuatro años, consolidando su fuerte crecimiento nacional actual y desarrollando internamente productos de valor añadido para los canales especializados y de alimentación, así como con la adquisición selectiva de compañías que complementen su gama de productos.

La compañía en la actualidad vende tanto alimentos secos como frescos y complementos dietéticos principalmente bajo marca propia producida internamente que es complementada con marcas de terceros.

La empresa, que tiene su sede central en Seseña (Toledo) e instalaciones en Paracuellos (Madrid) y emplea a 100 personas, cerró 2014 con unas ventas de 23 millones de euros en 2014 y ha experimentado crecimientos anuales del 15% en los últimos dos años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint