MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Schweppes mantiene su firme apuesta por la innovación en el mercado de bebidas no alcohólicas y completa su gama de tónicas 'premium mixers' con el lanzamiento de Schweppes Hibiscus, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, se trata de un 'mixer' floral, afrutado y con un ligero tono 'rosé' inspirado en la flor de Hibiscus, que permite equilibrar los aromas de las ginebras 'premium', así como con los vodkas de alta gama y tequilas blancos.
De esta forma, la Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas y llega para completar la gama 'premium' en la que están las tónicas Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original.
"Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el 'mixer'. Un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del 'mixer' es la clave para la copa perfecta", han explicado los 'bartenders' Diego Cabrera y Alberto Pizarro.
Relacionados
- Rodeiro cesa como responsable de Xuventude para "centrarse" en Boqueixón, donde concurre como candidato del PP
- Císcar asegura que Rus es una persona "consecuente" y espera que deje la lista del PP en Xàtiva (Valencia)
- El vídeo de campaña del PP defiende la "revolución sin pancartas" de las clases medidas que ha cambiado situación
- Albert Rivera cree que Ciudadanos mejorará los datos del CIS y peleará con PP y PSOE
- El PSOE se sitúa a un punto del PP ante el desplome de Podemos