Economía

Economía/Consumo.- Schweppes apuesta por la innovación y presenta su tónica Hibiscus con un ligero tono rosado

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Schweppes mantiene su firme apuesta por la innovación en el mercado de bebidas no alcohólicas y completa su gama de tónicas 'premium mixers' con el lanzamiento de Schweppes Hibiscus, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de un 'mixer' floral, afrutado y con un ligero tono 'rosé' inspirado en la flor de Hibiscus, que permite equilibrar los aromas de las ginebras 'premium', así como con los vodkas de alta gama y tequilas blancos.

De esta forma, la Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas y llega para completar la gama 'premium' en la que están las tónicas Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original.

"Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el 'mixer'. Un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del 'mixer' es la clave para la copa perfecta", han explicado los 'bartenders' Diego Cabrera y Alberto Pizarro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky