CHICAGO, 22 (EUROPA PRESS)
Chicago Mercantile Exchange Group (CME Group) alcanzó un beneficio neto de 215 millones de dólares (135 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone un incremento del 11% sobre el mismo periodo de 2007.
CME alcanzó una cifra de negocio de 563 millones de dólares (354 millones de euros) frente a los 510 millones de dólares (320 millones de euros) del segundo trimestre del año pasado, lo que supone un incremento del 10%.
En el segundo cuarto de 2008 la compañía hizo un promedio de 11,1 millones de contratos por día, un 7% más que en el segundo cuarto del ejercicio anterior. Este crecimiento provocó unos ingresos de 458 millones de dólares (288 millones de euros), un 9% más que en 2007, en que se consiguieron 422 millones de dólares (265 millones de euros).
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express redujo un 38% su beneficio neto en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Gazprom Neft incrementa un 110% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 889 millones
- Economía/Empresas.- Indiana Jones acude en ayuda de Hasbro, que multiplica por ocho su beneficio en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Bank of America reduce un 41% su beneficio en el segundo trimestre, hasta 2.149 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Las empresas no financieras aumentaron su beneficio neto un 9,4% en el primer trimestre