Economía

Primero mayo. rajoy dice que "las cosas empiezan a ir mejor" y este ano "mucha gente conseguirá un trabajo"

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy, en el Día Internacional del Trabajo, que "las cosas empiezan a ir mejor" en la economía española y que esta situación se dejará notar sobre el empleo ya en 2015 y en años sucesivos.

Así lo indicó este viernes el líder del Ejecutivo en un acto en La Moncloa durante la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al tenida Rafael Nadal.

"El trabajo bien hecho es un reto muy importante, un reto importante es también tener trabajo, y hay mucha gente en España que todavía no lo tiene", apuntó el presidente.

En este sentido, se felicitó de que "ya las cosas empiezan a ir mejor y estoy convencido de que este año mucha gente consiga un puesto de trabajo en España y los años que viene también".

Por ello, Rajoy subrayó durante su intervención que, "a fin de cuentas, el reto para todos es tener un trabajo y luego desempeñarlo decentemente".

En cuanto a la entrega de esta distinción a Nadal, el presidente manifestó que no se le otorga por los numerosos títulos logrados, si no "en reconocimiento por una conducta útil y ejemplar en el desempeño de cualquier trabajo".

"A Rafael Nadal se le da esta medalla por su esfuerzo, exigencia consigo mismo, por su ilusión, equilibrio, modestia, por tener los pies en el suelo y por el trabajo bien hecho que ha dado lugar a los grandes triunfos", finalizó Rajoy.

Por su parte, Nadal agradeció este reconocimiento y destacó que "siempre intento dar el máximo y ha sido una de las claves del éxito de mi carrera".

"Estoy muy agradecido y esperemos que este tiempo de altibajos, con el trabajo de cada día, se pueda recuperar la senda hasta la victoria", aseveró el tenista.

(SERVIMEDIA)

01-MAY-15

GFM

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin