Economía

El Ganso abre su primera tienda 'outlet' en The Style Outlets de Sevilla

El Ganso abre su primera tienda 'outlet' en Sevilla en The Style Outlets para crecer en el mercado luso-español del sector, según ha informado en un comunicado Neinver, compañía española especializada en la gestión de activos inmobiliarios.

SEVILLA/MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La firma española abrirá el próximo 22 de mayo con más de 125 metros cuadrados de SBA. Además, el próximo 27 de mayo abrirá una tienda de 120 metros cuadrados de SBA en el centro The Style Outlets de Vila do Conde.

Neinver amplía la oferta de firmas de moda en The Style Outlets y continúa aumentando su portfolio de marcas internacionales premium que ya cuenta con firmas como Abercrombie & Fitch, Armani o Burberry.

El Ganso cerró el ejercicio 2014 con unas ventas consolidadas de 59 millones de euros y prevé superar los 75 millones de euros en 2015, impulsado por su presencia internacional.

En concreto, la firma de moda creada por Álvaro y Clemente Cebrián cuenta en la actualidad con más de 100 puntos de venta, que están repartidos en 10 mercados internacionales, que ofrecen prendas de fabricación 100% europea.

La enseña española apostó en el pasado ejercicio por la internacionalización y por crecer en mercados internacionales. Así, del más del centenar de tiendas actuales, 21 de ellas se encuentran fuera de España, cifra que muestra la "clara vocación internacional" de la firma y la apuesta, cada año más fuerte, de los Cebrián por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

El Ganso, que inició su expansión internacional en 2011 cuenta en la actualidad con puntos de venta en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania, y se ha marcado como objetivo para 2015 continuar creciendo en estos mercados, con especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En estos diez años, la enseña, que también sigue creciendo en España con nuevas aperturas de la mano de córners de El Corte Inglés, mantiene su firme apuesta por la filosofía 'Made in Europe', ya que produce todas sus prendas, accesorios y calzado en Europa, manteniendo diseño y calidad a un precio competitivo.

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