MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Unión Sindical Obrera (USO) celebrará este viernes el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, bajo el lema 'Por la regeneración democrática, del trabajo y la justicia social'.
El sindicato ha convocado una manifestación en Madrid, que partirá a las 12:00 horas desde la calle Alcalá y concluirá en el Parque de Eva Perón, donde el secretario general de USO, Julio Salazar, pronunciará su habitual discurso.
Posteriormente, en ese mismo parque, USO llevará a cabo actividades culturales, deportivas y solidarias para los participantes.
El sindicato cree que, siendo un año electoral, se hace cada vez más necesario impulsar un cambio sustancial en el ámbito económico, social, sindical y político.
Relacionados
- Aliaga (PAR) apuesta por la regeneración democrática e institucional para recuperar la confianza de los aragoneses
- PSRM, Ganar la Región, UPyD, Podemos y Ciudadanos firman este sábado un pacto por la regeneración democrática
- PSRM, Ganar la Región, UPyD, Podemos y Ciudadanos firman este sábado un pacto por la regeneración democrática
- PSOE, UPyD, IU, Podemos y Ciudadanos alcanzan un compromiso por la regeneración democrática que excluye al PP
- Podemos no se presentará a las municipales en Murcia pero apoyará las iniciativas por la regeneración democrática