El grupo aléman Bonial.com ha alcanzado un 64% de la española Ofertia.com tras comprar las participaciones de Finaves --fondo de capital semilla de Iese-- y de Inderhabs Investments, mientras que los fundadores también han incrementado su participación hasta el 36%, siete puntos más.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la compañía en un comunicado este miércoles, la transacción ha incluido inversión por parte de Bonial.com para impulsar el crecimiento de la empresa fundada en Barcelona en 2012 por Thomas Roggendorf y Jaume Betrian, que continuarán "liderando el desarrollo del negocio", mientras que otro de los cofundadores, Oriol Carreras, ha salido del accionariado con esta operación.
Ofertia.com nació como plataforma web y móvil para perfeccionar y optimizar la forma tradicional de distribuir los catálogos de ofertas de las tiendas, de forma que los distribuidores consiguen gestionar sus catálogos de manera ecológica y económica, y los usuarios, gracias a la geolocalización, pueden acceder a las promociones cuando las necesitan.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo alemán Bonial.com alcanza el 64% de la española Ofertia.com
- El Tesoro alemán coloca 1.452 millones en letras a un año al -0,278%
- Grecia aplazará la subida del salario mínimo, según el diario alemán Bild
- La prima de riesgo sube a 125 puntos por la caída del bono alemán al 0,138 por ciento
- Ferdinand Piëch, el patriarca del automóvil alemán, dimite como presidente del Consejo de Vigilancia de Volkswagen