Economía

El paro bajará este año un 7,3% y los afiliados a la Seguridad Social subirán un 3,4%, según Ceprede

El número de parados bajará este año un 7,3% respecto a 2014, los afiliados a la Seguridad Social se incrementarán un 3,4% y la contratos registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo superarán en un 16,2% la cifra del año anterior, según las últimas previsiones del Centro de Predicción Económica (Ceprede).

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Para el próximo mes de abril, Ceprede espera una reducción interanual del paro del 6,7%, un aumento de la contratación del 15,3% y un repunte de los cotizantes a la Seguridad Social del 3%.

De cara al mes de mayo, Ceprede calcula que el desempleo bajará un 6% respecto al mismo mes de 2014, con un aumento de la contratación del 14,7% y un crecimiento de la afiliación a la Seguridad Social del 2,6%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky