Economía

¿Cómo recompensará el Gobierno a los sanitarios su sacrificio durante la crisis?

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha destacado la labor realizada por los profesionales sanitarios durante los años más duros de la crisis y se ha comprometido recompensarlos por los esfuerzos y sacrificios que han realizado en favor de mantener las prestaciones del Sistema Nacional de Salud (SNS). ¿Pero cómo lo hará? El ministro no concreta.

"Si se han podido mantener las prestaciones de salud es porque se ha hecho un enorme esfuerzo y sacrificio desde los profesionales de la sanidad (...); y sepan que somos absolutamente conscientes de que quien ha realizado sacrificios a la hora de la crisis tienen también que ver recompensados sus esfuerzos en el día de la recuperación", ha afirmado.

"Creo que en los últimos años el sistema ha estado sometido a muchas tensiones porque ha sufrido la peor crisis económica que recordábamos, por tanto era imprescindible trabajar para garantizar la sostenibilidad del sistema", ha reflexionado, lamentando que eso "tendrá que seguir siendo así en el futuro".

"La sanidad española, que sí que es Marca España porque es de calidad, es reconocida y es un ejemplo, tiene ahora la oportunidad de ser todavía más fuerte después de haber superado la tormenta", ha continuado.

En estos términos se ha referido durante la inauguración del III Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y de la Sociedad Española de la Rodilla, donde ha realizado un reconocimiento a la importancia científica de ésta reunión que tiene una "enorme trascendencia social" por sus favorables repercusiones en la calidad de vida de los pacientes.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

liberal
A Favor
En Contra

Y ¿Cómo recompensará el gobierno mi sacrificio al perder 2 empresas y casi todo mi patrimonio gracias a la crisis creada por los banqueros chorizos con sus políticas descontroladas? ¿O sólo hay que compensar a los "pobrecitos" funcionarios que han sufrido tanto perdiendo una paga extra de 1 año mientras millones de españoles hemos sufrido un cataclismo en nuestras economías? Nuevamente me convencéis de no volver a votaros nunca mais

Puntuación -4
#1
Idaho
A Favor
En Contra

Devolviendo la paga con intereses, actualizando la quita del 5 por ciento y los cuatro años de congelaciones, todo ello con intereses de demora.

Puntuación 3
#2
angel
A Favor
En Contra

No esperamos mas que vaselina, el pp ha sido la trituradora de la sanidad.

Puntuación -2
#3
Andaluz avergonzado
A Favor
En Contra

Y aquí están diciendo los responsables de los centros de salud, medicuchos que no saben hacer la O con un canuto pero esbirros del PSOE, que para "alegría" de los funcionarios van a cobrar la próxima paga extra!!!!! que cara más dura!! y que dicen de la paga extra que han recuperado en toda España los demás funcionarios y que aquí solo se ha recuperado una parte, y que dicen de las demás pgas extras que no han pagado y en las demás regiones sí, y que dicen de las horas extras sin remunerar, .... es un sin fin de cosas, no se cubren bajas, aglomeración de pacientes en las salas de espera, etc etc. y van de que ellos no recortan y fueron los únicos en democracia que han bajado pensiones....... que asco me da el PSOE

Puntuación 1
#4