Cuenta con 2.500 referencias a precios competitivos
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés apuesta por revolucionar el mundo de la decoración y del hogar con el lanzamiento de su marca propia, actual y dinámica, que cuenta ya con más de 2.500 referencias en la actualidad a precios competitivos.
"Es el proyecto más ambicioso de la compañía, el lanzamiento de la marca propia que lleva, además, el nombre de El Corte Inglés. Es una apuesta muy importante, porque nos jugamos mucho al poner el nombre de la compañía a la marca propia", ha asegurado durante la puesta de largo de la línea la directora de marca propia, Carmen Fernández Jiménez.
En concreto, la nueva línea de la compañía de distribución cuenta con más de 2.500 referencias, que pretende cubrir todas las áreas del hogar y que por el momento está disponible en 70 centros repartidos por toda España, así como por el canal 'online', donde ya está diponible la colección.
"Es un proyecto ambicioso, porque queremos presentar una marca accesible para todos todos con precios competitivos y atractivos, que cubre las necesidades de los consumidores, y con las que damos respuesta a todos nuestros clientes tanto en precio como en estilo y diseño", ha recalcado Carmen Fernández Jiménez.
De esta forma, la colección abarca desde el mobiliario hasta el textil, pasando por menaje, accesorios y decoración. Además, se han desarrollado diferentes líneas para adaptarse a los distintos perfiles de públicos: 'young&trendy', contemporáneo y neoclásico.
Esta nueva línea llega para completar la estrategia de El Corte Inglés en el área de decoración, tras la reciente presentación de 'Mini Home', la nueva propuesta de decoración infantil, y la colección 'Vida al aire Libre', dedicada a muebles y accesorios del exterior.
El Corte Inglés apuesta por reforzar su línea de decoración en un mercado cada vez más demandado, donde cuenta con la cadena sueca Ikea como principal competencia, así como Zara o H&M, que en los últimos años han lanzado también sus colecciones de hogar.
"Pretendemos revolucionar el mercado del hogar y de la decoración. Somos la marca más fuerte en los básicos y creo que tenemos la oferta más importante del mercado", ha reiterado la directora de marca propia de la compañía.
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