MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
Eurostat, la oficina estadística europea, informó este martes que el déficit de España alcanzó en 2014 los 61.391 millones de euros, el 5,8% del PIB.
Los datos muestran además que la deuda pública alcanzó 1,03 billones de euros, lo que representaba al cierre del pasado año el 97,7% del PIB.
(SERVIMEDIA)
21-ABR-15
GFM
Relacionados
- Bruselas sitúa en el 5,8% el déficit de España en 2014, con las ayudas a la banca, el segundo más alto de UE
- Economía.- Bruselas sitúa en el 5,8% el déficit de España en 2014, con las ayudas a la banca, el segundo más alto de UE
- Guindos asegura que “no hay dudas importantes” en bruselas sobre que espana cumplirá el objetivo de déficit
- (Ampl) Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla el déficit y pide al Gobierno ajustes extra en 2015
- Economía.- (Ampl) Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla el déficit y pide al Gobierno ajustes extra en 2015