Economía

Migueláñez apuesta por el formato de franquicias para impulsar su expansión

Prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016

Prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma española Migueláñez, dedicada al sector de los dulces y la confitería, apuesta por el formato de franquicias para impulsar su expansión, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña presenta la tienda 'Sweet Store by Migueláñez', que estará operativa durante el tercer trimestre del año y que prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016, y contará con establecimientos de gestión propios y en régimen de franquicia.

En concreto, se trata de una innovadora apuesta a por el establecimiento tradicional de golosinas, y que incluye una selección de las mejores gominolas, una línea de bombones con colores y formas muy divertidas, así como un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, entre otros.

Otra de las novedades, en lo que se refiere al servicio, será la posibilidad de que los clientes soliciten en la tienda, mediante una aplicación 'online', la personalización del packaging para un evento especial y lo podrán recibir directamente en su domicilio.

La compañía ha explicado que la inversión para el franquiciador estará en torno a los 90.000 euros para un local de unos 80 metros cuadrados, incluida obra civil y un canon de enganche de 8.000 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky