Economía

Economía/Empresas.- Assignia construirá tres hospitales de campaña en Perú por 17,6 millones de euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Assignia se ha adjudicado el contrato suministro y equipamiento de tres hospitales de campaña en Perú por un importe de 17,6 millones de euros, según informó la compañía del grupo Essentium.

Con este proyecto, la empresa refuerza la destacada presencia con que ya cuenta en Latinoamérica, su actual primer mercado internacional.

La obra engrosará además la experiencia que la compañía tiene en construcción de hospitales en Perú, donde entre otros se encarga del proyecto de reforma y mejora del Hospital de Tingo María, que prevé concluir en 2016.

El contrato logrado ahora, adjudicado por el Ministerio de Salud peruano, cuenta con un plazo de ejecución de siete meses. Assignia lo abordará en consorcio con la firma Equimedics.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky