El grupo industrial estadounidense Honeywell generó un beneficio netro atribuido de 1.116 millones de dólares (1.037 millones de euros) en su primer trimestre de 2015, un 9,73% más que los 1.017 millones (946 millones) que obtuvo en el mismo período del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
MORRIS TOWNSHIP (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de HONEYWELL (HON.NY)alcanzó un total de 9.213 millones de euros (8.562 millones de euros), un 4,81% menos que los 9.679 millones (8.995 millones) que obtuvo en el primer trimestre de 2014.
El grupo industrial estadounidense ha rebajado su previsión de ventas para el conjunto del ejercicio de entre los 40.500 millones de dólares (37.673 millones de euros) y los 41.100 millones de dólares (38.289 millones euros) a los 39.000 millones de dólares (36.275 millones de euros) y los 39.600 millones de dólares (36.833 millones de euros).
Asimismo, Honeywell también ha ajustado el rango de beneficio por acción de entre los 5,95 dólares (5,59 euros) y los 6,15 dólares (5,72 euros) a los 6,00 dólares (5,58 euros) y los 6,15 dólares (5,72 euros).
Por su parte, el presidente y consejero delegado de la compañía, Dave Cote, ha afirmado que Honeywell ha tenido un buen comienzo de año con unas ganancias próximas a los dos dígitos en la parte alta de su previsión y han experimentado "un mayor impulso a lo largo del crecimiento del trimestre".