La empresa británica Euromoney ha consolidado su apuesta por el sector del vino a granel con la compra del 40% de las acciones de la World Bulk Wine Exhibition, la mayor plataforma del mundo para este negocio.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La reciente incorporación de Euromoney, como socios estratégicos de esta plataforma, confirma la importancia económica de este evento y del negocio que representa, uniendo en cada edición y durante dos días clave a los grandes productores, importadores y profesionales del sector del vino de todo el mundo.
Con esta operación, Euromoney se une a Pomona Keepers, empresa manchega, creadora y organizadora de la World Bulk Wine Exhibition, para seguir trabajando en el crecimiento y consolidación de esta plataforma de negocio, según ha informado la firma británica.
La inversión de Euromoney complementa la realizada con la empresa Adhesion Group, ubicada en París y dedicada a las convenciones vinícolas y organización de ferias.
Así, con el objetivo de fomentar una colaboración más cercana entre la World Bulk Wine Exhibition y Adhesion, Euromoney creará una división de eventos vitivinícolas con competencias complementarias para acelerar el crecimiento y afianzar la importancia de sus principales eventos: Vinisud y la World Bulk Wine Exhibition.