Economía

Lar España compra el centro comercial As Termas de Lugo por 67 millones

Lar España ha comprado el centro comercial As Termas, ubicado en la periferia de Lugo, por un importe de 67 millones de euros, según informó la socimi.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Con esta inversión, la sexta en centros comerciales, la firma ha realizado ya inversiones por un total de 526 millones de euros, un importe que supera así al de 400 millones que captó con su salida a Bolsa.

Lar España prevé invertir 3 millones de euros a medio plazo en el centro con el fin de optimizar su actual ocupación e incorporar nuevas enseñas.

As Termas, abierto en 2005, cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.151 metros cuadrados, además de 2.200 plazas de aparcamiento y registra unos 3,5 millones de visitantes anuales. En la actualidad alberga establecimientos de marcas como H&M, Media Markt, C&A y Sfera, entre otros.

Con esta operación, Lar España se convierte en uno de los principales propietarios de inmuebles ocupados por Media Markt, dado que el de Lugo se suma a los ya tiene en Villaverde (Madrid) y Alisal (Santander).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado