Economía

Montoro asegura espana “puede y debe” invertir en ave y que ciudadanos “se ha equivocado” por “neófito”

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró este lunes que España “puede y debe” invertir en la línea ferroviaria de Alta Velocidad, y consideró que Ciudadanos “se ha equivocado” en su postura sobre este tema, algo que consideró “normal” porque “no dejan de ser más neófitos”.

En un acto organizado por ‘La Razón’, el ministro defendió que el proyecto de inversión en alta velocidad está “perfectamente racionalizado”, en el sentido de “completar lo que ya existe” en cuanto a las “líneas que están en marcha” y también sobre cómo se está financiando.

“Creo que Ciudadanos se ha equivocado”, dijo Montoro, tanto en el “sentido político del término” como sobre la financiación, algo que está consiguiendo el gestor ferroviario Adif gracias a que los mercados “se han abierto”.

“El Ministerio de Fomento proyecta esas inversiones con unas prioridades valoradas positivamente desde mi casa”, destacó el titular de Hacienda.

Según Montoro, “es normal” que el partido de Albert Rivera se haya equivocado porque “no dejan de ser más neófitos”. “Son más nuevos en la plaza y hay que dar tiempo de maduración”, agregó.

(SERVIMEDIA)

13-ABR-15

BPP/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin