MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Abengoa estudia emitir bonos a 5 años por un importe total de 375 millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.
El objetivo de esta emisión será el de refinanciar deuda ya existente de la compañía. HSBC y Citigroup actuarán como bancos colocadores de la operación.
La pasada semana, estas dos mismas entidades colocaron entre inversores cualificados un total de 19,99 millones de acciones clase B de ABENGOA (ABG.MC) que representan el 2,65% del total de los títulos de este tipo, por un importe de 64,77 millones de euros.
Este proceso de colocación acelarada se enmarcó en la decisión de Abengoa de amortizar bonos convertibles por un importe nominal de 238,3 millones de euros, frente a los 200 millones de euros en que inicialmente había fijado la cancelación
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr seguirá "cómodamente" tres años más en Repsol tras refinanciar la deuda
- Economía/Empresas.-(Ampl.) San José cede a los bancos su división inmobiliaria para refinanciar 1.600 millones de deuda
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ACS busca refinanciar 2.200 millones de deuda, el 41% de su pasivo total
- Economía/Empresas.- Abengoa logra un nuevo préstamo sindicado de 1.400 millones para refinanciar su deuda a largo plazo
- Economía/Empresas.- Sacyr debe vender alrededor de un 1% de Repsol para refinanciar la deuda vinculada a la petrolera