Economía

Economía/Empresas.- Reale potenciará el valor de sus agencias a través de cultura del mérito

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Reale Seguros ha puesto en marcha un Plan Estratégico de Agencias para potenciar el valor de sus 340 empresas, basado en la excelencia profesional y la cultura del mérito.

En este nuevo modelo son fundamentales la formación y la identificación del valor de cada agencia, que se llevará a cabo a través de un rating que clasifica el grado de cada una en una banda de mérito. Cuando cada agencia mejore, se ampliarán sus condiciones económicas, formativas y de autonomía sobre el negocio.

La clasificación se basará en seis segmentos, que responden a la ubicación donde la agencia desarrolla su profesión, su antigüedad en la compañía y su fuente de procedencia. Los segmentos son Desarrollo, Transición, Gran Ciudad, Urbana, Rural y Senior.

De esta manera, Reale persigue aumentar el número de agencias que gestiona, pero también hacer crecer las actuales para que tengan "una mayor calidad en eficiencia y rentabilidad y una mayor capacidad de influencia en su entorno", según ha transmitido la compañía por medio de un comunicado.

Este plan forma parte de un proyecto más amplio en el que, en una siguiente fase, se realizará un proceso similar con el canal de Corredores.

El plan estratégico "es un paso hacia adelante y definitivo" en la creencia que las agencias son para la compañía "socios estratégicos", ha afirmado el director de Planificación Comercial y Marketing de Reale, Javier Espinosa.

Por su parte, el director del Canal Agentes de la compañía, José Ignacio Gómez Rubio, ha explicado que Reale está en el inicio de "un viaje ilusionante", en el que "la oferta de valor estará siempre en evolución".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin