MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomendó este martes a los usuarios presentar reclamaciones y denuncias ante los posibles problemas que puedan surgir tras el apagón de canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
Enrique García, portavoz de la OCU, dijo a Servimedia que si algún usuario tiene problemas de antenización y de recepción que “reclame y denuncie” ya que los ciudadanos tienen el derecho de recibir todos los canales.
No obstante, el portavoz de la OCU advirtió de que las quejas dependerán de las zonas.
Sobre el plazo dado por el Gobierno para hacer la reantenización de la TDT, García sostuvo que fue un tiempo "razonable" pero que se habrían podido obtener mejores resultados. En este sentido, reconoció que no poseen datos sobre si ha sido suficiente la extensión del plazo concedido por el Ejecutivo.
Para finalizar, vaticinó que la próxima semana llegarán reclamaciones a la oficina jurídica de la OCU sobre esta cuestión.
(SERVIMEDIA)
31-MAR-15
OLD/gfm
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