MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El hasta ahora presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), Ransés Pérez Boga, ha presentado su dimisión tras anunciar a la junta de Gobierno de la organización que ha aceptado la propuesta de presentarse como independiente en la lista por Madrid del PSOE en las próximas elecciones municipales.
En un comunicado, la junta de gobierno de los inspectores explica que la propuesta le fue formulada a Pérez Boga el pasado viernes día 20 de marzo y fue aceptada este lunes 23 de marzo, momento en que se lo comunicó al resto de la junta, presentando acto seguido su dimisión.
Tras reconocer la "gran labor realizada" por Pérez Boga en beneficio de los inspectores desde el momento de su nombramiento, la junta ha acpetado la dimisión al considerar que su continuidad en el cargo podría enturbiar la imagen de independencia de la organización.
Además, el organismo ha aplazado todas las actividades externas previstas para este martes y enmarcadas en la ronda de encuentros que desde hace meses se están celebrando con representantes de partidos políticos para presentarles las propuestas de lucha contra el fraude fiscal y de Estatuto Orgánico para la Agencia Tributaria.
La junta de gobierno de la organización nombrará "en breve" a un nuevo presidente, que ejercerá el cargo hasta la próxima Asamblea General.
Relacionados
- Tensión entre Bartomeu y Florentino Pérez en la comida del Barça - Real Madrid
- Pérez de Rozas: "La única opción de ganar la Liga para el Madrid es ganar en el Camp Nou"
- Los 'dardos' de Stoichkov al Real Madrid, Florentino Pérez, Ancelotti y Cristiano Ronaldo
- Florentino Pérez critica al 'As' y 'Marca' por sus informaciones "falsas" sobre el Real Madrid
- Florentino Pérez: "El Real Madrid no ha denegado nada sobre la final de Copa"