MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Groupon, plataforma dedicada a la venta de cupones, ha celebrado su quinto aniversario en España con más de 9 millones de cupones vendidos desde 2010, ha colaborado con 22.000 negocios locales y cuenta con 7 millones de suscriptores en su web, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Los resultados en España son muy positivos, señal de que ya se atisba la salida de la crisis que ha venido afectando a España. Esto nos hace pensar en seguir apostando por este mercado, y por eso seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios todo aquello que buscan, de una forma rápida y sencilla, desde una misma plataforma", ha indicado el vicepresidente internacional para el Sur de Europa, Giulio Limongelli.
En concreto, la multinacional mantiene su firme apuesta por España y la inversión en el mercado nacional, donde cuenta con más de 200 empleados. En estos cinco años, la compañía ha abierto su tienda 'online' en un total de 40 ciudades españolas.
Groupon.es presentó hace unos meses su nuevo modelo de negocio que se ha convertido en una plataforma para pymes y comercios locales para que den su salto al 'ecommerce' de forma sencilla y sin tener que realizar fuertes inversiones en infraestructuras.
Relacionados
- Economía.- Sony incrementa sus ventas un 17% en 2014 en España, con 2,3 millones de smartphones vendidos
- Economía/Motor.- Siete de cada diez coches vendidos en España en 2014 no pagaron impuesto de matriculación
- Economía/Motor.- Uno de cada cinco vehículos industriales ligeros vendidos en España en 2014 era un Iveco
- Economía/Motor.- El blanco es el color más popular para los coches nuevos vendidos en España, según un estudio
- Economía/Motor.- Lexus supera la barrera de los 10.000 vehículos híbridos vendidos en España